FIADIÓS: “Antes de que el dinero fiat desaparezca mejor transformarlo en Oro y Bitcoin”

¿Conoces Vaultoro? [publicidad]

No me he interesado por la Economía hasta que he comprendido e integrado en mi disco duro mental que, indiscutiblemente, es el eje central de la rueda de toda esta locura colectiva llamada sociedad de consumo, o de deuda, o de falsedad e interés, como quieras llamarla…

Si conseguimos resolver la ecuación psíquica colectiva que hace que nos observemos casi siempre a través del punto de vista de lo económico, y no tanto por la bondad y nobleza del Ser y el Corazón del otro, por ejemplo, entonces estaremos todos salvados. Aunque no nos lo hayan enseñado de pequeños: somos un solo Ser.

Este cuerpo, esta célula individual del organismo llamado Humanidad, nació a finales de 1967. He aprendido a entrar en meditación profunda mediante los cuencos tibetanos y los cantos armónicos por haber centrado mi foco mental en el autoconocimiento, lo espiritual e intangible desde temprana edad… Pero en esto de Economía y Política Internacional, la verdad, no tenía ni remota idea.

Ahora, tras un par de años de investigación intensiva y experimentación en primera línea de fuego, siendo desplumado por las bandas piratas de pump&dump en los primeros exchanges con los que conecté, para empezar…

Un gráfico típico para una moneda que ha sido inflada y vaciada (pump&dump)

Continuando con cuatro estafas más, entre ICOs fraudulentas – excelentemente orquestadas – y portales de minería de bitcoin en la nube fictícios o de estructura Ponzi… Incluso he llegado a perder dinero al instalar en el balcón de casa, un ruidoso minador AntMinerZ9 mini (algoritmo Equihash), que tras un año de funcionar y dejarnos la cabeza como un bombo, no ha recaudado ni para pagar un tercio de lo invertido en la maquinaria. Aunque he de decir en su favor que es muy robusto y, como mínimo, me ha servido para entender, de una forma práctica, como funciona el hardware de toda esto de blockchain. Lo malo no está en la tecnología, como siempre está en la codicia de la gente.

En vez de comprar el minador, hubiera sido mejor haber invertido los 1500 € que costó – una vez pagada la aduana y demás- en Bitcoin u otra criptomoneda potente, y haberlas dejado bien guardaditas en un hardware wallet, com el Ledger Nano X.

Que conste que esto no es ninguna sugerencia de inversión ni nada por el estilo, tan solo informamos a las personas para que aprendan de nuestros errores y así se ahorren algunos baches del camino. Visita Descargo de Responsabilidad Legal para más aclaraciones.

Binance es un intercambio de criptomonedas con buena reputación

Lo que más me apasiona de la tecnología Blockchain, es todo lo que puede aportar en la creación de sistemas sociales más equitativos y descentralizados. Blockchain ayuda a eliminar la mayoría de los intermediarios, eso hace que el creador gane más y al consumidor le cueste menos.

Investigando investigando… Cuando descubrí a Stacy Herbert Max Keiser y su programa en RT Keiser Report en español me quedé enganchado… Sobre todo por el tono de humor de Max. ¡Se agradece de Corazón el Humor!

Stacy Herbert y Max Keiser en su programa KEISER REPORT [en español]

La pasión, frescura e inteligencia que emanan de sus vídeos ayudan al neófito a comprender, con relativa facilidad, la manera en que el sistema económico y político internacional controla al individuo de a pie, sin que este ni siquiera se esté percatando de ello. Estar entre sus espectadores te hace sentir bien informado.

Así presentan su canal:

Keiser Report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales. Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Keiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.

Keiser Report — Mercados, finanzas, escándalos.

Te recomiendo que le eches una ojeada al episodio del 19/9, en el que se habla de las reservas de Oro de Rusia y el auge del Bitcoin como posibles señales de que se empieza decir adiós a las divisas fíat.

“El sistema financiero se dirige hacia una catástrofe” — Keiser Report en español

El presidente del Banco Central Europeo dijo que los tipos negativos no harán que caiga la economía, pero no parece que muchos se lo crean.

“Cuando las Altas Esferas empiezan a negar la posibilidad de un colapso financiero, es cuando podemos empezar a creer que estamos apunto de ser testigos de ello”  [Stacy Herbert]

En la segunda parte, Max Keiser entrevista a Francis Pouliot, de BullBitcoin.com, sobre cómo las características de Bitcoin lo convierten en el mejor “hard money”, dinero duro.

Portal Bitcoin para Canadá

El “hard money” o dinero duro es un término que se usa para describir un flujo de fondos que se origina en una agencia gubernamental u otra organización. El flujo de fondos representa una serie de pagos programados y contínuos, en lugar de una subvención única.

Keiser Report ayuda a visualizar el sitio que uno ocupa dentro de la pirámide jerárquica. ¿Cuánto peso descansa sobre nuestras espaldas, no? ¿Vamos a transformar esto en algo descentralizado y de gobierno horizontal? A nivel planetario, me refiero.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha afirmado Max en alguno de sus anteriores programas; más o menos, que se están creando naciones cibernéticas con millones de ciudadanos digitales registrados (Facebook, Twitter, Google…etc) lo que está movilizando, a nivel planetario, a todas las jerarquías económicas y poderes políticos, pues ven que sus herramientas de control se están desdibujando, pasando a manos desconocidas, cambiando de bando…

Durante el trasvase psíquico-digital que está sucediendo ahora, es cuando algunos Seres Humanos tiene la oportunidad de liberarse de la esclavitud de lo digital y retornar a una existencia más natural y coherente.

“A río revuelto, ganancia de pescadores”

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Es más que evidente que la Conciencia Colectiva global está anclada ya en el #ciberespacio, tal y como vaticinaron los Hermanos #Wachowski en la trilogía de #Matrix

A veces me apasiono demasiado y me cierran las puertas en las narices… Por pesado! !!

Es mi condición de mono galáctico y galo irreductible… Aunque todo lo que hago lo hago por amor a la Madre Tierra y a los Seres Humanos, aunque todavía no encuentre demasiados ellos entre esa masa informe de Cromañones y Neandertales vestidos de marca.

¡Algunos Seres Humanos YA van apareciendo! 
Gracias a los que nos apoyáis a través de
Paypal Patreon Brave

O con vuestros consejos, retweets y aliento
Ledger Nano X. La forma más segura de almacenar tus criptomonedas. ¡No dejes que los hackers te desvalijen online! ¡Mantén tus cryptos en un hardware wallet!
Gana hasta 130 US$ en criptomonedas aprendiendo sobre ellas en Coinbase
Coinbase es uno de los portales de Bitcoin con más reputación.


Restos Arqueológicos de los Baños de la Reina (Calp, Alicante, Spain)

Eco Zoológico de nueva generación en Benidorm (Alicante, Spain) diseñado para el acercamiento y reconocimiento entre animales humanos y no humanos; siempre bajo estrictas medidas de seguridad. Parque de conocimiento de la Naturaleza que apuesta por el respeto a las especies que alberga: más de 1.500 seres vivos de 200 especies distintas, muchas de las cuales están en peligro de extinción.

Terra Natura ofrece también una amplia selección de flora, exposiciones, área educativa, espectáculos, animaciones y actividades de aventura.

Para respetar y proteger a la Madre Tierra, la Naturaleza, nuestra verdadera esencia y origen, primero necesitamos conocerla. Es difícil Amar lo que no se Conoce. ¿No crees?

¡Empieza a conocerte mejor! Visita Terra Natura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s